¿Cuál es el día de ovulación en ciclos que van entre 27 y 30 días?

Información adicional
Hola,espero puedan ayudarme pues estoy buscando quedarme embarazada y me gustaria saber cuando se produce la ovulacion en ciclos de 29,30 dias,asi tambien como sus sintomas fisicos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

En las mujeres que tiene ciclo menstrual regular, se puede determinar que en aproximadamente la mitad del ciclo presentan la ovulación ( día 14 al 16) siendo estos los días de mayor riesgo de embarazo, donde existen más posibilidades de lograr el embarazo. Durante esta fecha se presenta sensibilidad en la pezones y moco cervical, también aumento de la temperatura corporal.