Tengo flujo tipo ovulación en el día 30 de mi ciclo.

Información adicional
Un poco abundante pero porque tengo ese tipo de flujo si faltan 9 días para mi regla..

Depende, durante la ovulación aparece un flujo transparente muy elástico que es normal y debe ser inoloro. Sin embargo, si este flujo es más amarillento y es más blanquecino y huele a feo puede corresponder a una infección vaginal secundaria a la gardnerella vaginalis que es una bacteria que aparece cuando el pH vaginal está desequilibrado. Te recomiendo que si es el caso corresponde a lo último que te acabo de mencionar acudas al médico para valoración y tratamiento de este esta infección vaginal.