¿Los anticonceptivos orales interactúan con la Nimodipina?

Información adicional
Anticonceptivos Ginelea md 28, gestodeno 0,075 mg. Etinilestradiol 0,020 mg

Existe algo de interacción entre estos dos medicamentos. El tipo de interacción no afecta la efectividad anticonceptiva pero si puede elevar las cifras de presión arterial por lo que se considera un monitoreo de ésta y confirmar que se encuentre en los rangos esperados.