¿Qué debo hacer si he estado viendo desde hace más de dos años, a dos médicos y el último endocrinólogo se limita a darme Levotiroxina de 100 mg pero me siento igual de mal?

Información adicional
tengo hipotiroidismo nadie me ha dicho el porque siempre he sido delgada y de poco comer , nome explico de donde vienen este hipetiroidismo.

Si se presentan problemas de tiroides, por lo general se debe a que el organismo genéticamente está predispuesto a padecer la enfermedad, esto puede causar que la tiroides funcione en exceso o funcione con déficit, en uno u otro caso hay manera de tratar la enfermedad, desde el uso de medicamentos hasta procedimientos de cirugía. Ahora bien, el hecho de que seas delgada y de poco apetito, puede tener razones multifactoriales, por ejemplo, que la genética igualmente le dicte al cuerpo ser delgada, que el bajo consumo calórico haga mantenerse delgada, que otras causas secundarias de enfermedad igualmente potencien el ser delgada, también se debe tener en cuenta que si se está acostumbrada a comer poco, el cuerpo no va a pedir más de lo que se está acostumbrada a comer normalmente haciendo sentir saciedad con facilidad.