¿Por qué cada vez que como ají me duele al orinar y al defecar?

Información adicional
he comido ceviche con ají (mucho) ,luego de unas horas me voy al voy al baño y me empezó a doler al orinar no puedo sentarme y me da ganas de orinar caca mucho

El consumo de ají no produce ningún tipo de síntoma urinario, es recomendable descartar la presencia de alteraciones como estreñimiento y parásitos intestinales como causa de los síntomas.