¿Qué debo hacer si estoy en tratamiento por Herpes 1 y 2, pero no estoy clara si el síntoma que motivó los exámenes puede aparecer de nuevo?

Información adicional
desde octubre de 2015, estuve 6 meses con una burbujita en mi zona vaginal (un par de ocasiones salieron unas 4, pero al final volvía a ser la misma del principio), ubicada casi e...(ver más)

Se debe saber que cuando una persona está infectada por el virus del Herpes, este virus convive con ella hasta el final de sus días en su cuerpo y puede tener períodos en los que no manifiesta síntomas y otros en los que si, es decir, no se puede erradicar el virus de forma definitiva del cuerpo pero si se pueden controlar sus manifestaciones clínicas, teniendo esto muy claro, la respuesta a la pregunta es más clara, una vez que se está infectada con el virus del Herpes, las lesiones pueden ir y venir a lo largo del tiempo.