¿Qué hago si tengo dolor en el pecho como si estuviese atorado?

Información adicional
Tengo un dolor en pecho, como si estuviese atorado; solo es pecho me oprimo y el dolor es adentro; es decir si me toco no me duele... respiro normal... y por instante duele mas. que puede ser? gracias

Es necesario saber si se tiene o se ha presentado acidez o reflujo, ya que éstas pueden ser causas de las molestias que se refieren, asimismo, conocer algo más de los antecedentes médicos, por lo cual se sugiere evitar la automedicación y consultar con el médico de confianza para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.