¿A qué se debe si tengo pequeños encones y calambres en el estómago?

Información adicional
me hice el tratamiento para erradicar el virus que produce la gastritis y lo elimine por completo

Preguntado por Hombre de 32 años

No sabemos a qué se hace referencia con encones y calambres. No es usual que se presente un dolor tipo calambre en el estómago y sería bueno que se extendieran los síntomas.