¿Cómo es el uso de Miconazol Nitrato al 2% y Betametasona al 0,1% en el área genital?

Información adicional
Hola, fui al medico x una resequedad que tengo en mi área genital, ademas de que se esta oscureciendo mucho y apenas tengo 23 años, me recetaron Miconazol nitrato al 2% y Betametas...(ver más)

En este caso lo ideal es mezclar partes iguales de cada una de las cremas y aplicarlas en la zona afectada, 2 a 3 veces al día, ahora bien, es importante evitar el uso de detergentes para el lavado de la ropa interior ya que pueden quedar partículas de éste entre las fibras de la ropa y estos al ser altamente abrasivos, pueden llegar producir molestias, el lavado se sugiere que sea a mano y con jabones suaves o de ph neutro.