¿Cómo puedo eliminar unas marcas que me quedaron después de que me salieran muchos granitos en la cara, después de haber usado el gel Clidan B, pastillas Bagomi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Estas marcas son difíciles de remover ya que representan cicatrices. Es posible, ya que se está joven, que con el crecimiento la piel se estire y estas lesiones disminuyan de tamaño. Se recomienda continuar el uso de bloqueador solar. Durante el control con el dermatólogo se pueden exponer todas estas dudas para que se de indicaciones adicionales.