¿Qué debo hacer si desde hace tiempo no se me quitan del todo las infecciones vaginales, no tengo relaciones desde hace mas de 8 meses y aún así sigo con picor,...(ver más)

Información adicional
He usado todo tipo de óvulos vaginales, cero relaciones por muchos meses, dolor espalda baja.

Es recomendable realizar una citología, para poder descartar alteraciones en el cuello uterino como causa de las infecciones persistentes. Recordar utilizar jabones especializados para la región genital para evitar alteraciones en el ph vaginal.