Tengo 19 años, sexualmente inactiva y no consumo pastillas de ninguna índole. Soy muy regular en mi período, pero este mes me bajó como tres veces. ¿Me pueden d...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 40 años

Buenas noches. Para poder saber qué está pasando, es necesario que solicite valoración por su médico. Por protocolos diagnósticos siempre es necesario hacer exámenes de sangre para confirmar que no hay embarazo, realizar ecografías y otros exámenes adicionales. Pueden ser múltiples causas en una mujer, por lo que se hace necesario estudiarla muy bien. Solicite valoración preferiblemente por ginecología. Estaremos atentos.