¿Qué puede ser si mi glande tiene laceraciones permanentes en la base, son zonas que son más rojas y se ven como peladuras o quemaduras, si uso protección en la...(ver más)

Información adicional
me he aplicado clotrimazol (que según consulta con médico es para micosis si fuere esto lo que tuviera), y ácido fusídico (que según indicaciones se usa para cicatrización rápida d...(ver más)

Además de aplicar las cremas, es necesario que se lave con abundante agua y jabón el glande y su base. Si no se presenta dolor ni irritación en el glande, suspender el tratamiento para evaluar si empeora sin el uso de las cremas, en caso de empeorar o no presentar ningún cambio, se debe acudir a una valoración por el urólogo.