¿Me puede afectar en algo si mis glúteos tienen ácido hialurónico y me compré una plataforma vibratoria para hacer ejercicios?

Información adicional
Me puse relleno de glúteos de ácido hialuronico, hace 5 años,en poca proporcion,supuestamente,es ácido hialuronico 3000,que es permanente, Pero comencé ha usar la plataforma v...(ver más)

No es posible asegurar que el uso de la plataforma no vaya a afectar sus glúteos. Si se tiene en los glúteos una prótesis, es poco probable que se afecte, si fue una inyección como tal, lo que se aplicó, no hay forma de asegurar que no se afectaran los glúteos.