¿Qué puede ser si comencé con síntomas de infección después de mantener sexo sin protección con mi novio, además, se podría hacer algún tratamiento casero como ...(ver más)

Información adicional
Hace una semana inicie con síntomas como tener una orina blanquesina con olor a pescado y presentaba ardor al orinar. El sábado acudí a solicitar cita con mi ginecólogo pero esta m...(ver más)

Se puede presentar un infección urinaria asociada a una Vaginosis secundaria a un desbalance en el ph vaginal, lo que genera un crecimiento excesivo de una parte de la flora bacteriana vaginal normal. Es necesario evitar ropa interior de materiales que aumenten la temperatura del área genital, evitar el uso de duchas vaginales. En ocasiones para el aseo de la región genital, es recomendable el uso de jabones especializados para evitar estos desequilibrios, el tratamiento puede incluir el uso de óvulos intra-vaginales en las noches durante 10 días. Si se van a tener relaciones sexuales, es recomendable el uso del condón. Si el flujo persiste es recomendable asistir a una consulta. En cuanto al ardor al orinar, es recomendable que se aumente el consumo de agua, evitar posponer la micción, si no hay mejoría, es necesaria una valoración presencial para poder dar tratamiento antibiótico . Evitar los remedios caseros ya que aplicar ese tipo de sustancias solo van a aumentar la irritación.