¿Cómo podría dejar de cargarme de electricidad?

Información adicional
Trabajo en una mina y, cada vez que estoy en oficina, siento electricidad al tocar algo metálico. He llegado hasta darle pequeños toques a mis compañeros de trabajo cada vez que estrechamos las manos.

No hay una forma específica para poder evitar la estática, por lo cual no se requiere ningún tratamiento específico.