¿Si tengo vinagretas que terminan en la garganta y que son incómodas, cómo puedo tratarlas y a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si se hace referencia a un sabor amargo en la boca, especialmente en las mañanas, se denomina reflujo y es ocasionado por el ácido del estómago. Se pueden seguir las siguientes recomendaciones: Evitar consumir alcohol, comidas picantes, cafeína o bebidas negras tipo colas. Tomar la última comida solida del día 3 horas antes de acostarse. Se puede elevar con un par de libros la cabecera de la cama para que el estómago quede hacia abajo.