Tengo 54 años, desde hace tres meses se me está cayendo el cabello de una forma impresionante, fui con la ginecóloga   me recetó tomar sulfato ferroso 200 mg di...(ver más)

Información adicional
No tengo ningun antecedente fliar de alopecia u otra enfermedad

Preguntado por Mujer de 54 años

Como los niveles de hierro están bajos, debe tomar el formulado y saber que esos cambios son lentos.
Le sugiero tomar el hierro hasta tanto no corrija el déficit, tranquilizarse ya que la ansiedad por la pérdida misma tumba mas el pelo, continuar sus controles dermatológicos para seguir en la investigación de la causa. alimentarse de manera equilibrada con buena ingesta de verduras de hojas verdes. Evitar agresiones de secador, tirones, cepillado fuerte sobre el cabello. Masajee todas las noches con las yemas de dedos el cuero cabelludo y use aloe vera en cuero cabelludo.