Me ha salido un bulto en la mama derecha, según los médicos es una tumoración móvil de 4 cms. Suelo examinarme a menudo y no noté nada hasta hace un mes. Estoy ...(ver más)

Información adicional
tumoración, mamas, dudas

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas tardes: por la forma en que usted refiere que apareció la masa, es poco probable que se relacione con el embarazo, debido a que presento un crecimiento rápido. Ademas hay que tener en cuenta que no ha regresado ni disminuido su tamaño después del aborto espontaneo. Es recomendable continuar con el proceso de estudio de esta para determinar su etiología.