¿Qué dieta se recomienda para aumentar el nivel de proteínas de una mujer de 80 años con Gastritis y cálculo en la vesícula?

Preguntado por Mujer de 80 años

Puede comer un huevo sin yema al desayuno, ya que la yema es la que contiene la grasa. La clara es proteína, y fruta o una porción de pan. Al almuerzo puede comer cualquier clase de proteína sea res, pescado, cerdo o pollo. Preferiblemente pollo o pescado ,ya que son blancas y contienen menor cantidad de grasa, la cocción idealmente debe ser a la plancha o al horno evitando usar aceite o frituras. Acompañar el almuerzo con abundantes vegetales y cualquier otra cosa que le guste o le apetezca. A la comida puede ser una sopa o caldo claro con tostadas.