¿Qué dieta se recomienda para mantener los niveles de PSA normales?

Los niveles de antígeno dependen estrictamente del volumen prostático y no esta comprobado que pueda modificarse con dieta. Sin embargo, es recomendable una dieta baja en carnes rojas y grasas ya que estas se han asociado de cierta forma con el cáncer de próstata. Si puede reducirlas en su dieta seria ideal.