¿Qué me recomiendan si todos los días siento dolor en el vientre como si tuviera Cistitis, tomo bastante líquido y las pastillas ya no me alivian?

Información adicional
Tomo enalapril para la presión y levoriroxina

Lo primero que toca hacer es confirmar o descartar la presencia de laCistitis. Recordar que pueden existir otras causas de dolor como inflamación del colon, lo cual puede producir dolor en la región baja del abdomen. Mientras se es valorada presencialmente realizar un uroanálisis y urocultivo para determinar si realmente es una Cistitis.