¿Cuáles son las posibilidades diagnósticas para una masa indurada en el canal vaginal?

Información adicional
Es pequeña circular de bordes regulares me da la apariencia de ser algo dura pero no petreo

Inicialmente se puede examinar la masa mediante una citología para hacer un raspado de la lesión, evaluar sus características macroscópicas, entre otros. Puede ser necesario más adelante realizar una biopsia según los hallazgos de la citología.