¿Estaré en embarazo si el 2 de junio tuve relaciones, una hora después me tomé un Postday y once días después de la relación me saqué una prueba de sangre y sal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La prueba de sangre es muy efectiva, especialmente de 7 a 10 días después de la relación sexual de riesgo. Si la prueba fue negativa el riesgo de embarazo es bajo. Los síntomas que se están sintiendo pueden deberse a múltiples causas. Se recomienda iniciar anticonceptivos de uso regular.