¿Por qué cada vez que toco algún líquido, siento una comezón muy fuerte en brazos, piernas y abdomen que puede durar entre 5 a 10 minutos, lo que me ha llevado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Lo que se presenta posiblemente es una Dermatitis de contacto, sin embargo los ambientes calientes, duchas con agua caliente pueden empeorar los síntomas, por lo cual la recomendaciones es que la ducha sea con agua fría o tibia. Es necesario que las lesiones sean valoradas por el dermatólogo para dar un adecuado tratamiento, evitar la exposición al sol, evitar usar prendas muy calientes de lana.