Cuál es el periodo más corto que puede durar un coma inducido

Puede durar solo minutos.

Depende del objetivo de la sedación y de los fármacos utilizados para tal fin. Cada fármaco tiene un mecanismo de acción específico generando un tiempo de acción, que puede ser por minutos, horas o días.

Un coma inducido puede ser revertido cuando el equipo médico así lo requiera. Esta opción puede realizarse al acabar la vida media del medicamento a través del cual se ha inducido el coma o empleando otros que funcionan como antídoto bloqueando su acción.

Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.