¿Qué secuelas deja la Encefalitis Equina del Nilo, ya que tengo a mi hija en coma inducido?

Preguntado por Hombre de 47 años

Las secuelas de una Encefalitis son variadas y dependen de la severidad del cuadro, la reacción del cuerpo y la recuperación que tenga el paciente, por lo cual es necesario esperar a que pase la fase aguda y la paciente se recupere para poder determinar si hay daño cerebral permanente.