Pregunta médica

Tengo dolor pelvico, hace 2 meses me diagnosticaron y trataron gonorrea. Me han hecho varios frotis uretrales y me salen negativos para diplococos gram negativo...(ver más)

Signos: Irritación del pene

Síntomas: Dolor en el Pene,Dolor Pélvico en Hombres

Preguntado por hombre de 31 años

visibility8 vistas
Nuestro médico responde

En este caso lo más probable es que la infección se haya tratado correctamente ya que no estás presentando secreción u síntomas que sugieran que la infección no se haya tratado. En este caso hay que considerar si es una secuela de la infección o si se trata de un síntoma secundario a otra causa como alteraciones en el colon, infecciones de vías urinarias, irritación de la uretra por agentes externos, entre otras. Te recomiendo:

  • Si no tienes contraindicaciones (ver empaque) puedes usar : Ibuprofeno 400mg + N-Butilbromuro de Hioscina 20mg (capsula blanda) tomar 1 capsula cada 8h por 3 dias.
  • Evaluar si presentas otros síntomas asociados como distensión abdominal, aumento en la producción de gases etc.
  • Utilizar siempre el preservativo para practicar relaciones sexuales.
  • Solicitar una nueva cita para realizar un examen físico y evaluar si requieres exámenes complementarios o una valoración por urología.

Consulta al servicio de urgencias si presentas: Fiebre de 38.5 grados o más que no mejora con medicamentos., Múltiples episodios de vomito que te impiden comer o hidratarte, Dolor intenso que te impide caminar dormir o realizar actividades, Sangre en la orina, Imposibilidad para orinar (goteo o nada)

Espero que te mejores pronto y que esta información sea útil ツ
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda siempre revisar que no se presente una contraindicación antes de consumir/administrar los medicamentos (leer el empaque).

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.