¿Si tuve un aborto, cómo puedo saber si funcionó y por cuánto tiempo me durará el sangrado?

Preguntado por Mujer de 18 años

El aborto es la pérdida del embarazo de manera voluntaria o involuntaria. Existen abortos voluntarios que se realizan por medio de medicamentos, el sangrado puede durar aproximadamente de 7 a 10 días, es importante que sea realizado por un médico y se realiza una ecografía transvaginal posterior para verificar que no hayan residuos en la cavidad uterina. Consultar al médico tratante.