¿Qué hago si tengo problemas con las axilas para su reparación después de la extracción del vello con pinza, si tomo Isotretinoína?

Información adicional
Buenas: Mi consulta es la siguiente, estoy con isotretinoina de 10 mg dos días en semana, cuando me quito el vello de las axila,esta se me queda llena de heridas, que trato con cr...(ver más)

Al realizar una extracción con pinzas de los vellos, independientemente de la zona donde se haga, se presenta una irritación, y si se está dando manejo con Isotretinoína la piel se reseca de una manera importante. Lo más recomendable es que se realice la depilación con cremas depilatorias, se usen desodorantes suaves y aclarantes. En caso de que persistan los síntomas, reconsultar al dermatólogo para iniciar tratamiento con otras cremas o tratamientos aclarantes e hidratantes.