¿Qué puede ser si me apareció un una masa interna en el glúteo izquierdo hace ocho días y cómo se puede eliminar?

Información adicional
no duele y no aparece ningu morado

Es necesario determinar las características de la masa, si es dura, si tiene cambios en la coloración de la piel, si duele o no, para poder tomar conductas respecto a eso. Es recomendable que se realice una ecografía de tejidos blandos si la masa es muy grande para determinar cuáles son sus características, si es un lipoma, un absceso, entre otros.