¿Qué puedo tomar si todo el tiempo tengo Gripe y ya me he aplicado complejo B, pero sigo con los mismos síntomas?

Información adicional
Tengo 22 años, cualquier cambio de temperatura, polvo o lugares con olores fuertes me produce gripa, cuando me aplique la de la influencia no causo ningún efecto en mi, mientras qu...(ver más)

El complejo B no sirve para evitar la Gripe. Es necesario que se aumente el consumo de cítricos naturales, se laven las manos constantemente. Los síntomas al ser desencadenados por cambios de temperatura, olores, polvo corresponde más a cuadros de Rinitis alérgica que Gripe (la cual es causada por infecciones virales), el tratamiento de la Rinitis es evitar los factores ambientales.