¿Por qué mi esposo de 37 años está presentando una dificultad al hablar, cuando está hablando de repente llega un momento que el tono le cambia y no se le entie...(ver más)

Inicialmente lo que se presenta son síntomas inespecíficos, es recomendable que se hidrate constantemente para evitar sequedad en la garganta y en el funcionamiento del aparato fonador, si la alteración en la voz y el tono persiste, es recomendable que valore el otorrinolaringólogo para evaluar si tiene alteraciones que puedan generar esos síntomas.