No sé si tengo hongos en las uñas de los dedos gordos de los pies. Las uñas no han cambiado de espesor pero a lo largo de la uña se ven unas pequeñas fisuras lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Buenas tardes, por las características descritas es probable que tenga una infección por hongos, sin embargo es necesario realizar una valoración clinica para así poder iniciar un tratamiento adecuado.