¿Un darmatólogo me podría ayudar con unos medicamentos para que no me salga mucho Acné para el tratamiento XF?

Información adicional
Ninguna

Lo primero que se debe hacer es eliminar el azúcar y la fructosa de la dieta, limpiar todas las noches las áreas afectadas con agua oxigenada y luego aplicar aceite de oliva. Como tratamiento se sugiere tomar levadura de cerveza, una tableta tres veces al día después de cada comida y aplicar aceite de árbol de té varias veces al día.