¿Por qué mi pareja no le llegó el periodo si tuvimos relaciones sin protección y después de unas dos horas ella se tomó una pastilla de Microgynon CD sin receta...(ver más)

Información adicional
ayuda

El Microgynon es un anticonceptivo normal, no una pastilla del día después. El retraso puede ser por el uso de una pastilla única, es importante que se tenga en cuenta que si se tiene un vida sexual activa se debe usar un método anticonceptivo adecuado. La toma de esa pastilla aislada al no tener la carga hormonal de un Postday no sirve de nada y al no ser usada de forma adecuada, es decir a diario de forma continua, tampoco sirve de nada. Si se completa un retraso de más de 10 días, es recomendable realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo.