Tengo más de 2 meses de retraso. Ya me realicé pruebas de embarazo en sangre y orina, y han salido negativas. Estoy muy preocupada porque a pesar de que mis per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es indispensable que acuda a una valoración por su médico general, debido a que se debe hacer un ejercicio clínico adecuado para encontrar la causa de la amenorrea, antes de tomar algún medicamento.