Estoy muy preocupada. Quisiera saber si hay posibilidad de estar en embarazo. Hoy cumplo 6 días de retraso, me realicé la prueba cualitativa en sangre con 2 día...(ver más)

Si la prueba de sangre fue realizada 2 - 3 semanas después de la relación sexual y esta dio negativa, entonces se descarta el embarazo. Si usted quiere estar completamente segura, repita la prueba en sangre para descartar completamente el embarazo.