Tengo un varilla de titanio dentro del fémur hace 16 años a raíz de una fractura. Quiero practicar Parkour. ¿Qué riesgos tendría?

Información adicional
Me fracture por una displasea fibrosea... benigno. El elemento no me molesta ni me impide movimiento. Ademas esta anclado al hueso con 3tornillos

Inicialmente debe hacer fortalecimiento muscular. Antes de empezar a practicar esa actividad debe ser valorado por el ortopedista para determinar si tiene alguna limitación para su práctica.
Al tener una fractura previa debe tener más precaución con las actividades de alto impacto debido a que puede aumentar los riesgos de nuevas fracturas.