Mi novia hace 9 días tomó una píldora del día después para evitar un embarazo. El período se le adelantó a hoy. ¿Es aconsejable empezar a tomar facetix ahora qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenas noches: es recomendable esperar al siguiente periodo debido a que este sangrado es secundario a uso de la píldora y es irregular, por lo cual es aconsejable esperar al siguiente ciclo.