¿Puede ser por tomar demasiado antibiótico el que se me esté cayendo el pelo si hace poco tuve una infección urinaria que fue muy fuerte y estuve muy mal porque...(ver más)

Información adicional
Diabetes

Preguntado por Mujer de 62 años

Puede ser secundario a algún medicamento que se tomó durante ese tiempo, también, en la condición de diabética puede ser secundario a presencia de hongos en la cabeza. Otra posibilidad es que se esté debutando con Hipotiroidismo. Se recomienda solicitar una consulta con dermatología para que se pueda hacer una historia clínica completa junto con examen físico, determinar las posibles causas y dar un tratamiento indicado.