¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada si mi pareja me penetró algunas veces y no acabó, la penetración duró menos de 3 minutos y en seguida acudí al baño...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 15 años

El que se haya orinado no se relaciona con la prevención o no de un embarazo, debido a que la orina sale por la uretra lo cual es un conducto diferente a la vagina. El riesgo de tener un embarazo en la situación que se menciona es muy bajo. Recordar que aunque no se esté ovulando es recomendable usar preservativo ya que también se evita la transmisión de infecciones.