¿Qué hacer si tengo constantes ganas de ir al baño pero sin ardor?

Preguntado por Mujer de 28 años

Ese es un síntoma de infección urinaria, es necesario que se consulte al médico, hacer una toma de un parcial de orina y si éste sale patológico, una toma de un urocultivo e iniciar el manejo antibiótico; la valoración permitiría destacar otras causas del síntoma que se llama: Tenesmo Vesical.