Cometí un gran descuido sin saberlo. Tomé 3 pastillas del día siguiente en un sólo mes MERGYNEX 1.5 mg. En estos días se cumple mi menstruación y aún no me vien...(ver más)

Información adicional
la verdda no sabia como se utilisa estas pastillas..

Preguntado por Mujer de 22 años

No se debe tomar más de una vez en un mes el anticonceptivo de emergencia debido a que pierde su función y eficacia. Por lo general después de la toma de este, el período suele adelantarse o retrasarse unos cuantos días. Si después de 5 días no llega su período, debe realizar una prueba de embarazo. Recuerde que si después de tomar el anticonceptivo de emergencia tuvo relaciones sexuales sin protección este también pierde su eficacia.