¿Qué debe hacer mi novia si le salió en un cultivo E.Coli, le mandaron Ciprofloxacina por 10 días y mejoró, sin embargo a los días volvió a sentir dolor y oscur...(ver más)

Información adicional
en una oportunidad le salio proteinas y el cultivo se lo realizo por el olor fuerte sobre todo primera orina de la mañana y color oscuro tiene malestar en la espalda por la costilla se debe a lo mismo?

Es necesario que aumente el consumo de agua, vitamina C, frutos como arándano, evitar posponer la micción lo cual ayuda a disminuir el riesgo de nuevos episodios de infecciones urinarias. Tener en cuenta que no es recomendable auto-medicarse, debe acudir a una nueva valoración para determinar si se requiere repetir el tratamiento o debe cambiarse para evitar resistencia.