¿Qué hago si sufro de nervios extremos que me afectan laboralmente?

Información adicional
Soy una mujer de 38 años y no me he podido desarrollar laboral y socialmente como he deseado debido a mi timidez esto me bloquea totalmente ojala me puedan ayudar. Muchas gracias.

Se debe trabajar esos estados ansiosos con la participación de profesionales en psiquiatría y psicología. Consultar con ellos y comentar la situación particular para ver de que manera pueden ayudar a enfrentar estas incomodidades.