¿Por qué cuando estoy a dos días de que me baje el período me suele doler un lado de la vagina siempre en el mismo sitio; además me he hecho varios análisis y n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Todo esto puede ocurrir por cambios en la circulación y en los tejidos lo cual ocurre antes del ciclo menstrual. Lo importante es que todos los estudios han salido normales. No se tendría de qué preocuparse.