Porque me empieza a doler la barriga de pronto llevo a sin bastante tiempo me han hecho varias pruebas análisis todo bien me dan como palpitaciones ya no se donde acudir

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que presentes un caso de colon irritable, de ahí el dolor abdominal, la diarrea ocasional y los gases.

Te recomendaria una dieta sin irritantes, frituras, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso; sería bueno consumir alimentos a la plancha, al vapor o al horno; consume muchos productos integrales como el pan, galletas, tostadas, cereales de caja, frutos secos.

Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia.

Intenta con un medicamento de venta libre como la trimebutina, sin exceder la dosis máxima recomendad por el proveedor.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.