¿Qué tan efectivo es el pomeroy; mi periodo volverá a ser normal o sufrirá alteración después de haber tenido un embarazo y estar pos parto?

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo primero que se debe recordar es que ningún método es 100% efectivo. La ligadura de trompas o pomeroy tiene una efectividad cercana al 99%. El periodo es completamente normal después de la cirugía.