¿Cómo saber si tengo Zika o alguna otra de estas, si me dio una Gripe desde hace una semana, sólo he tomado vitamina C, no he tenido calentura, sigo un poco dec...(ver más)

Si se encuentra en una región donde haya infección por el virus del Zika o se ha viajado a zonas endémicas en los últimos 10 días, se puede pensar en una infección de este tipo, sin embargo, no se ha tenido fiebre, ni otros síntomas que puedan sugerir la enfermedad, incluso tampoco se sospecha AH1N1 por los síntomas que se refieren. Lo más indicado cuando presenta Gripe es aumentar el consumo de líquidos, tomar la temperatura, aumentar consumo de frutas.